lunes, 15 de septiembre de 2014

NUEVOS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL

HOY PRESENTAMOS ESTE PARLANTE CON DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO EN QUILMES.

Boom Box GroovyT Magia
Disfrute de una nueva manera más sencilla de reproducir su música con la GroovyT. Coloca el dispositivo de teléfono inteligente en el altavoz y la tecnología inductiva integrada hace el resto. Disfruta de una experiencia musical más completa con el Boom Box GroovyT Magia.



Revisión y Premio


ThinkComputer GroovyT Magic Box Boom Comentario


GroovyT Magic Box Boom Comentario


HiTech Legión GroovyT Comentario


GroovyT Magic Box Boom Comentario


GroovyT Magic Box Boom Comentario


Allround-PC GroovyT Comentario

Coloque and Play
Diseñado para la simplicidad máxima, permita que el Boom Box GroovyT Magia veréis sorprendidos por su destreza audio mágico. Sin cables, sin Wi-Fi, sin Bluetooth, ni conexiones por infrarrojos, es como si por arte de magia el Boom Box GroovyT Magia posee poderes sobrenaturales que puede sorprender y te dejará boquiabierto audio!
Nada Requerido
Boom Box GroovyT Magia no requiere cables, Bluetooth, infrarrojos o conexión Wi-Fi a utilizar;por lo que es libre de problemas y muy fácil de usar. Childs mero juego.
Último Simplicidad
Diseñado para la simplicidad en última instancia.Simplemente coloque su smartphone en alineación con el sensor y dispositivo de altavoz y por arte de magia, se reproduce un sonido de calidad en pleno auge.
Sonido de alta calidad
Tecnología angular Unique vibración sonora dirige el audio de su dispositivo y lo mejora a través del sistema estéreo portátil GroovyT Magia para proporcionar una salida de audio mejorada.
Playing Time - 5,5 horas
Impulsado por una batería de polímero de litio de 800 mA, el Boom Box GroovyT Magic ofrece 5 horas de tiempo de reproducción de audio de calidad para su dispositivo smartphone. Para cargar completamente, se requiere sólo 3 horas.
Aumenta tu experiencia de juego
Dale vida a tu experiencia de juego musical con la GroovyT por el aceleramiento del demonio de la velocidad en el interior a dejar sus rivales comer su polvo o enfrentar a ti mismo contra un Goliat que lucha para ganar contra todo pronóstico y estampar su nombre en la historia leyendas.
aplicación maravilloso
 COMPRALO EN NUESTRO SITIO WEB EN http://www.tecnoquilmes.com/parlantes-y-mp3-auriculares-y-radios/parlante-luxa-grovy-magyc-box-compatible-con-samsung-s4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario